votos: 146 ( un promedio de: 4,10 de 5 )
¡Siente la emoción del fútbol y gana con cada partido!

Pronóstico quiniela de la jornada

Pronóstico quiniela de la jornada

La pregunta del millón para todos los apasionados de La Quiniela es saber quién será el ganador de los partidos de la Jornada 43 de este. Pronóstico Quiniela de fútbol jornada 43 - 5/3/ Pronósticos 1X2 para la próxima Quiniela de futbol de esta semana, con razonamiento detallado. Información para tu pronóstico de la próxima quiniela correspondiente a la jornada 45, con partidos de UEFA Champions League, UEFA Europa League y UEFA Europa.

tabla de contenido:  

Pronóstico Quiniela de fútbol jornada 44 - 9/3/24

Pronóstico quiniela de la jornada Villarreal - Marseille. Expandir info. Pronóstico Roma vs Brighton : Victoria de la Roma, cuota 2. Pronóstico Maccabi Tel Pronóstico quiniela de la jornada - Olympiacos. Apuestas Deportivas.

Pronóstico quiniela de la jornada
Pronóstico quiniela de la jornada
Pronóstico quiniela de la jornada
Pronóstico quiniela de la jornada
Pronóstico quiniela de la jornada

Presentamos el pronóstico de Quiniela para la jornada 44 donde vamos a analizar las opciones de vencer de cada equipo para esta jornada liguera de fin de semana. Para este boleto disfrutaremos de encuentros de LaLiga y de Segunda División.

Estamos ante un partido donde el Valencia y el Getafe buscan la victoria para poder acercarse a los puestos europeos. Así pues, el Valencia encadena 2 empates consecutivas en casa, mientras que el Getafe viene de poner fin perdiendo a 2 empates seguidos a domicilio.

Pronósticos Progol

No garantizamos el éxito del pronóstico. Las cuotas pueden variar. Vamos con un encuentro donde el Granada necesita ganar para acercarse a la zona de permanencia y la Real Sociedad para mantenerse en la lucha por los puestos europeos. Para este duelo el Granada encadena 2 empates consecutivos en casa, mientras que la Real Sociedad viene de poner fin perdiendo a 3 partidos seguidos sin perder a domicilio 2 victorias y 1 empate. Encuentro en el que el Alavés y el Rayo Vallecano buscan ganar para alejarse de las posiciones de descenso , especialmente en el caso del Rayo Vallecano.

De este modo, el Alavés registra 2 empates seguidos en casa, mientras que el Rayo Vallecano encadena 3 derrotas consecutivas como visitante. Partido en el que Las Palmas necesita ganar para acercarse a los puestos europeos y el Athletic Bilbao para seguir en la pelea por las posiciones de Champions League. Partido en el que el Real Madrid busca ganar para consolidarse en el liderato y el Celta Vigo para alejarse de la zona de descenso.

Pronóstico quiniela de la jornada

Enfrentamiento en el que el Betis necesita la victoria para mantenerse en los puestos europeos y el Villarreal para alejarse definitivamente del descenso. Así pues, el Betis viene de poner fin ganando a 3 partidos seguidos sin vencer como local 2 empates y 1 derrota , mientras que el Villarreal registra 3 partidos seguidos sin perder a domicilio 2 victorias y 1 empate.

Vamos con un encuentro en el que el Albacete busca ganar para alejarse del descenso y el Real Oviedo para meterse en los playoffs de ascenso. Estamos ante un partido en el que el Valladolid necesita ganar para mantenerse en puestos de playoffs de ascenso y el Zaragoza para acercarse a dichas posiciones.

Partido donde el Cartagena necesita la victoria para mantenerse fuera del descenso y el Racing Ferrol para meterse en posiciones de playoffs de ascenso. Encuentro donde el Levante necesita ganar para acercarse a los playoffs de ascenso y el Sporting Gijón para mantenerse en dichas posiciones.

Pronóstico quiniela de la jornada

Partido donde el Eibar busca ganar para mantenerse en la zona de ascenso directo y el Burgos para meterse en posiciones de playoffs de ascenso. Así pues, el Eibar viene de poner fin perdiendo a 3 victorias seguidas en casa, mientras que el Burgos encadena 3 derrotas consecutivas como visitante. Encuentro en el que el Alcorcón necesita ganar para poder escapar del descenso y el Espanyol para poder meterse en los puestos de ascenso directo.

En definitiva, para este encuentro el Almería busca ganar para acercarse a la zona de permanencia y el Sevilla para alejarse definitivamente del descenso. En definitiva, no puedes perderte este artículo. Por otro lado, también ofrecemos consejos y estrategias para mejorar las opciones de ganar en la Quiniela. Nuestro pronóstico Valencia. Mejor cuota 2.

Eurojackpot - Estrazione e risultati 05/03/2024

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*