votos: 100 ( un promedio de: 4,60 de 5 )
¡Elige sabiamente y convierte tu pasión por el fútbol en ganancias!

Real madrid - getafe cf

Real madrid - getafe cf

The Soccer Teams Getafe and Real Madrid played 38 Games since Among them, Getafe won 6 games (Total Goals 29, PPG ), Real Madrid won 28 (Total. Resumen y goles del Getafe 0 - Real Madrid 2: dos goles de Joselu dan la victoria al Real Madrid en el Coliseum y recupera el liderato. Consulta los resultados de Real Madrid vs Getafe CF, historial de enfrentamientos (H2H) y últimos resultados de Real Madrid, noticias y más información.

Contenido del artículo:  

Historique des confrontations entre Getafe et Real Madrid

Estados Unidos — 3. Minuto Cómo va el alcorcón Real madrid - getafe cf ahora en el Bernabéu en homenaje a los socios fallecidos en el pasado año. Mientras tanto, Real madrid - getafe cf sigue moviendo el mercado de fichajes y el Getafe se despide de Enes Ünal. Esto ha sido todo desde el Coliseum, donde Ancelotti ha visto la amarilla tras el partido al protestar el penalti no pitado sobre Brahim. En c primera ocasión que ha tenido en este segundo tiempo, Joselu no falla.

Real madrid - getafe cf
Real madrid - getafe cf
Real madrid - getafe cf
Real madrid - getafe cf
Real madrid - getafe cf

Jude Bellingham tiene algo especial y volvió a demostrarlo ante el Getafe en el estreno del renovado Santiago Bernabéu. El futbolista inglés se presentó a su nuevo estadio con un gol sobre la bocina que sirvió para darle al Real Madrid los tres puntos en un encuentro que se le puso cuesta arriba desde el inicio Si alguien se imaginó un guion cómodo para el Real Madrid, se equivocó de película.

El Getafe quiso contar su historia imponiendo su idea desde el principio y Fran García colaboró con los azulones para llevarla a cabo. El delantero definió con calidad regateando al meta vasco y adelantó a su equipo a los once minutos. A partir de ahí, hay que destacar un nombre propio: David Soria. El portero del Getafe se agigantó ante las continuas embestidas blancas.

Real Madrid vs Getafe: Cómo y dónde ver LaLiga 2023-2024

Terminó el encuentro con diez paradas y desesperó a los blancos durante la mayor parte del partido. Lo hizo en otra jugada polémica, ya que los azulones pidieron fuera de juego del atacante gallego.

El tramo final fue un acoso y derribo blanco sobre la meta getafense que parecía que no iba a tener premio.

Real madrid - getafe cf

Real madrid - getafe cf

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*