votos: 152 ( un promedio de: 4,10 de 5 )
¡Vive la pasión del fútbol al máximo con nuestras apuestas emocionantes!

Delanteros de la liga española

Delanteros de la liga española

Karim Benzema: referente goleador en su último año. Antoine Griezmann: vuelta a la élite. Vinicius: el líder en ataque del Madrid.

Contenido del artículo:  

Los mejores delanteros de la historia de la Liga

Un año y medio en el Barcelona donde ganó el Pichichi y dejó alguna polémica, le valieron para ser uno de los mejores delanteros que han pasado por la Liga. Un mes después hizo su debut, y solamente tardó 12 minutos para anotar su primer gol con el esañola. Al mayor nivel competitivo se suma el interés de los aficionados, Manchester united 98 99 buscan noticias diarias sobre la evolución de los equipos y los jugadores. Jugó para la selección de Gabón desde Delantegosaño de su retiro con el equipo nacional. Su maravillosa media volea contra Argentina fue designado como el gol del torneo y fue titular en seis de siete partidos disputados por los campeones mundiales, jugando con Delanteros de la liga española e inteligencia.

Delanteros de la liga española
Delanteros de la liga española
Delanteros de la liga española
Delanteros de la liga española
Delanteros de la liga española

Los expertos de ESPN FC en todo el mundo recibieron una larga lista de aproximadamente jugadores y entrenadores para elegir. Oh, Ederson incluso tiene una asistencia en su haber en la presente temporada. A pesar de ello, Buffon mantiene las esperanzas de que ese elusivo trofeo de la Champions pueda finalmente ser suyo en la capital francesa. La conciencia posicional, el cruce preciso y el ritmo vertiginoso separan a la elite del resto.

Cumple con todos los requisitos de un lateral moderno y forma parte integral en todo lo que hace el Madrid a ambos lados de la cancha, incluso si los goles son una rareza. Su maravillosa media volea contra Argentina fue designado como el gol del torneo y fue titular en seis de siete partidos disputados por los campeones mundiales, jugando con tenacidad e inteligencia.

Los 10 mejores delanteros de LaLiga en la actualidad | OneFootball

Ha permanecido leal al Stuttgart, equipo que confronta dificultades en la Bundesliga a pesar de las ofertas que le llegaron durante el verano. Dani Carvajal cumple con todos los requisitos de un lateral moderno y forma parte integral en todo lo que hace el Madrid. Pocos defensas pueden contar con la etiqueta de "Sr.

Confiable" de forma tan perfecta como Azpilicueta. La influencia de Azpilicueta en Stamford Bridge no puede ser subestimada. Un defensa central completo, con ritmo, movilidad y sentido de los tiempos. No se puede apostar contra ellos para Catar Nadie puede negarlo. El secreto: su incansable ida y vuelta en el campo. Lo anterior sorprende poco, considerando que juega frecuentemente como defensa central para la causa del Atleti.

Delanteros de la liga española

Sin embargo, todo forma parte del paquete que conforma su presencia. La historia de Robertson parece salida de un cuento de hadas. Ha jugado en apenas 74 ocasiones desde su llegada en Sin embargo, cuando disfruta de plenas condiciones, Kurzawa es un jugador completo, con velocidad, agilidad, fortaleza y astucia. Tempo, tempo, tempo. Sin embargo, pocos volantes tienen su sentido de los tiempos del juego o lectura de las situaciones en la cancha. Pero Casemiro fue suspendido y por ende, Brasil no pudo disponer de un jugador siempre presto y feliz de asumir la carga pesada mientras otros, como Neymar, brillan.

La gran temporada del Manchester City fue producto, en gran parte, de un mago en el ataque: Kevin De Bruyne. Se ha convertido en una influencia decisiva dentro de los Spurs y para la causa de los "Tres Leones". Logra que sus rivales rompan filas por dentro y afuera. Sin embargo, ha estado en plena forma durante la mayor parte de y su nivel ha sido excelente. Durante la temporada anterior hizo otras tantas, terminando con 45 goles.

Esta temporada, CR7 se ha impuesto como objetivo llevar a la Juventus a alcanzar la gloria en Europa. Hazard admite encontrarse en una encrucijada. No sorprende entonces que Griezmann sea adorado en el Wanda Metropolitano. Neymar logra entrar en las defensas rivales como cuchillo caliente cuando juega con el PSG.

Delanteros de la liga española

Son la proverbial cereza del helado. Lukaku logra disparar por todo el medio de la cancha. Un tanto para sellar el triunfo como local ante el Tottenham y un gol a finales del encuentro para igualar el marcador contra el Barcelona son grandes ejemplos de su talento.

La Juventus sigue ganando con Allegri en el banquillo. Entonces, sorprende poco que haya sido acreedor del premio "Banquillo de Oro" en Italia en cuatro oportunidades. Nadie se atreve ahora a plantear esa interrogante.

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*