votos: 151 ( un promedio de: 4,10 de 5 )
¡Haz que cada gol cuente! Apuesta y celebra la victoria.

Puede jugar la champions el girona

Puede jugar la champions el girona

SEVENTIMES.ES › futbol › la-liga › /12/ Las reglas de la UEFA sobre la multipropiedad son muy estrictas, pero el Girona puede convivir con el City en Europa pese a pertenecer ambos al. La UEFA señala que los clubes no podrán tener acuerdos de colaboración, ni acuerdos técnicos o comerciales si quieren jugar la competición.

Tabla de contenido del artículo:  

El Girona nuestro verdadero rival para Champions

Botafogo e Teve zagueiro fazendo gol do meio de campo em jogo da Copa do Nordeste neste domingo No hay duda que el Girona champiobs mucho trabajo administrativo, pero en el tema deportivo Puede jugar la champions el girona tiene que tener puesta su mirada. Consultado el 14 de marzo de

Puede jugar la champions el girona
Puede jugar la champions el girona
Puede jugar la champions el girona
Puede jugar la champions el girona
Puede jugar la champions el girona

Cada vez queda menos para el enfrentamiento a doble partido entre Real Madrid y Manchester City. Ambos equipos se vuelven a ver las caras en semifinales de la competición después de una histórica eliminatoria en , que cayó de lado de los blancos.

También Míchel , entrenador del Girona FC , ha dado su toque al ser preguntado en la semana previa a su partido contra los madridistas. Al formar parte el Girona FC del mismo grupo que el Manchester City y por la gran relación de los técnicos de ambos equipos, Míchel ha sido preguntado por el enfrentamiento de los blancos y los citizens de semifinales de Champions League. No ha ocultado sus preferencias: "Me gustaría que el City llegase a la final.

¿Por qué el Manchester City podría ser expulsado de la Champions League?

Nosotros ahora mismo estamos dentro del Grupo City y por mi relación con Pep Guardiola y su hermano, Pere, me gustaría que el City llegase a la final". Aunque prefiero que llegue a la final el City", ha agregado el técnico madrileño. También ha opinado que "es una eliminatoria muy difícil para los dos" y que puede tratarse de "una final anticipada". Pero tenemos la oportunidad, con nuestra afición, de hacer un gran partido". Míchel, entrenador del Girona FC.

El motivo Al formar parte el Girona FC del mismo grupo que el Manchester City y por la gran relación de los técnicos de ambos equipos, Míchel ha sido preguntado por el enfrentamiento de los blancos y los citizens de semifinales de Champions League. Cerrar Descargar Compartir. Comparte Play. Noticias en 3 minutos Programación. Noticias en 3 minutos Ver todas las Noticias en 3 minutos. Ampliar Elige una emisora.

Puede jugar la champions el girona

Puede jugar la champions el girona

EL GIRONA FC PODRÍA PERDERSE LA CHAMPIONS 2024: POLÉMICA CON LA UEFA

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*