votos: 160 ( un promedio de: 5,00 de 5 )
¡Siente la emoción del fútbol y gana con cada partido!

Nuevos jugadores del madrid

Nuevos jugadores del madrid

Fichajes Real Madrid ; 31/01/ Peter González. 21 años · Valencia ; 01/09/ Reinier. 21 años · Frosinone ; 01/09/ Mariano Díaz. 30 años · Sevilla. Porteros · Thibaut Courtois. #1. Portero · Andriy Lunin. # Portero · Kepa. # Portero · Diego Piñeiro. # Portero · Fran González. # Portero · Lucas. Porteros, PJ, G, A, Par. PP. Diego Altube ESP 24 años, -, -, -, -, -. 1, Thibaut Courtois T. Courtois BEL 31 años, -, -, -, -, -. 13, Andriy Lunin.

Tabla de contenido del artículo:  

PSOE, Junts y ERC anuncian un acuerdo "que cubre a todos los vinculados al 'procès"

Porteros Equipo 13 Luis López 22 años Mirandés. Fran G. Se trata de un monto de , euros que se invierten Nuevos jugadores del madrid total en el pago de los salarios de todos los jugadores Juugadores la plantilla. R.c.d. mallorca - alavés Caballero 17 años y 85 días Regional Ver lista completa Ver lista completa. Redactora en Economía Digital desde

Nuevos jugadores del madrid
Nuevos jugadores del madrid
Nuevos jugadores del madrid
Nuevos jugadores del madrid
Nuevos jugadores del madrid

Teniendo esto en consideración, hemos decidido dedicarles atención a los salarios del Real Madrid en la temporada actual. Ahora bien, otro tema que llama mucho la atención también tiene que ver con los salarios de los jugadores que llegan como nuevos fichajes o que han sido renovados por el equipo. Esto es gracias a la cifra total de dinero invertida al año en sus jugadores. Se trata de un monto de ,, euros que se invierten en total en el pago de los salarios de todos los jugadores de la plantilla.

Es por ello que, dentro de la lista de jugadores merengues , se puede destacar un top diez de los jugadores mejores pagados dentro del Real Madrid y a continuación te ofreceremos un repaso sobre cada uno de ellos:. El futbolista que abre el ranking de los mejores pagados en la plantilla del Real Madrid no es otro que Dani Ceballos.

El Real Madrid prioriza dos fichajes para la temporada 2024-2025 | OneFootball

Mendy ingresa unos , mil euros semanales. El zaguero central germano percibe unos 14,, millones de euros por curso, teniendo contrato hasta con el cuadro blanco. El portero titular del Real Madrid , Thibaut Courtois , aparece en la sexta posición del ranking gracias a los 15,, millones de euros que gana de forma anual.

Vinícius Jr. La plata del ranking se lo lleva David Alaba , el zaguero central austríaco del cuadro merengue, quien llegó en verano de procedente del Bayern Munich. Tras las salidas de Benzema y Hazard , Kroos se convirtió en el jugador mejor pagado de la plantilla actual del Madrid y solo podría ser destronado por un Vinícius Jr.

Nuevos jugadores del madrid

El Real Madrid destina un total de ,, euros anuales en el pago de los salarios de los jugadores de la plantilla del primer equipo masculino. Para este artículo, se utilizó la data de la web Capology. Angel Yngargiola. Redactor Deportivo. TW: YngargiolaAF.

Suscríbase a. Notificar a. Nuevos comentarios de seguimiento Notificar todas las respuestas nuevas. Opiniones inline. Alejandro Rincón Rubio.

Nuevos jugadores del madrid

🚨LOCURA: EL PODEROSO EQUIPAZO del REAL MADRID PARA LA PROXIMA TEMPORADA - FICHAJES CONFIRMADOS

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*