votos: 181 ( un promedio de: 4,80 de 5 )
¡Apuesta por tu equipo y celebra sus victorias doblemente!

Espanyol celta de vigo

Espanyol celta de vigo

Resumen del partido Celta Vigo vs. Espanyol Laliga resultado final , jugado el 13 de Agosto, en ESPN (AR). , -, Celta de Vigo · · RCD Espanyol Barcelona, 03/04 · Copa del Rey · Third Round, H, , -, Celta de Vigo · · RCD Espanyol. Match Stats · Form · Espanyol · Celta Vigo. 2 - 3. vs Getafe (a) 11 Feb Spanish La.

Contenido del artículo:  

Entradas para el Espanyol - Celta

Sigue al Barça dr las redes sociales. Noticias de cine Noticias de televisión. Gabri Veiga intentó un pase en profundidad pero Hugo Mallo estaba Espanyol celta de vigo posición de fuera de juego. Pide Joselu penalti después de que le agarrara Mallo, pero señaló el colegiado fuera de juego. Aunque el deseo del Espanyol en hacerse con la propiedad del jugador las otras pretensiones de Vélez hicieron imposible su continuidad.

Espanyol celta de vigo
Espanyol celta de vigo
Espanyol celta de vigo
Espanyol celta de vigo
Espanyol celta de vigo

Sigue toda la información deportiva en As. Comenzó el partido sin un dominador claro. Poco a poco, el Celta comenzó a adueñarse. Prueba de ello una doble ocasión para Paciencia y Gabri Veiga. En el 14' llegó el gol que adelantó a los vigueses. Disparo de Óscar Rodríguez que iba cercano al palo, pero el luso se interpuso para cambiar la dirección de la trayectoria.

Tras esto, el juego decayó y se mostraron varias amarillas que cortaban el ritmo del partido. El Espanyol acabo este primer tiempo con mejores sensaciones pero sin hacer que Marchesín se luciera. Salió el Espanyol como acabó la primera y pronto llegó el gol. Melamed colgó un balón al segundo palo y lo cabeceó libre de marca Puado cruzado al primer palo.

Espanyol 1-0 Celta de Vigo: resultado, resumen y goles

Carvalhal dio entrada a Aspas, Larsen y Mallo y el partido se volvió a balancear para el lado visitante. Ya en la prórroga, el Celta salió dominando, pero el Espanyol se adelantó.

Inicia la contra Darder. Se la cede en banda derecha a Vidal, quien engaña con su disparo y recorta, pero el balón le sale rechazado a Darder, que solo tiene que empujarla.

Espanyol celta de vigo

En el ', Marchesín era expulsado por una doble amarilla y Hugo Mallo se tuvo que poner como portero, ya que los gallegos no disponían de cambios. Melamed, conocedor de ello, hizo el tercero en el con un disparo alto. El Espanyol pasa a octavos de final. El Espanyol se lleva este duelo que nos ha tenido minutos enganchados al televisor. El arquero controla mal y derriba a Joselu. Sin cambios para el Celta, Hugo Mallo se pone de portero.

Falta peligrosa. Disparo desde media distancia de Carles Pérez que se topa con una cabeza de un defensor perico. Martínez Munuera decide pitar el final de estos quince minutos. El equilibrio que se preveía ha sido así. Pide Joselu penalti después de que le agarrara Mallo, pero señaló el colegiado fuera de juego.

El de Moaña lo tuvo que ver demasiado claro. Echa fuera el balón el Espanyol después de que Braithwaite estuviera en el suelo tras una dura entrada de Aidoo. Ve la cartulina el ghanés. Joan García se tiró para asegurar que no iba a puerta. Llegó a tocar Aidoo después de que Braithwaite pareciera ganarle la partida. Otro córner. Le pegó de primeras desde la frontal Expósito, pero no conecta en buenas condiciones y se le marcha alto.

Espanyol celta de vigo

Córner sacado en corto, Melamed la cuelga al segundo palo, donde aparece solo Puado para cabecear a placer cruzado. Ya busca el Espanyol los ataques por la renovada banda derecha para aprovechar que Cervi juega hoy de lateral izquierdo. Los dos minutos de añadido se han consumido en continuos saques de banda del Espanyol cercanos al córner que no han llegado a nada.

Son los mejores momentos del Espanyol. Buena llegada ahora por la izquierda del Espanyol. Señaló fuera de juego el colegiado. Jugada ensayada de córner que finaliza Expósito. Córner para el Celta. Falta de comunicación entre Kevin y Marchesin. El defensa despejó cuando el portero iba a trapar el balón. Fue Montes muy fuerte al corte con Paciência. El goleador se duele en el suelo. El colegiado no vio falta. Deja pasar Gabri Veiga el envío raso desde la izquierda y finaliza Carles Pérez.

Resumen Copa del Rey - RCD Espanyol de Barcelona 3-1 RC Celta de Vigo - Dieciseisavos de final

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*