votos: 88 ( un promedio de: 4,80 de 5 )
¡Siente la emoción del fútbol y gana con cada partido!

Ansu fati goles brighton

Ansu fati goles brighton

Partidos oficiales. Partidos. jugados. '. Minutos. jugados. 4. ▽. Goles/90'. 1. △. Asist./90'. 3/0. ▽. Tarjetas/90'. Ansu Fati is back. SEVENTIMES.ES › ficha › deportista › ansu_fati › estadisticas › inglaterra. SEVENTIMES.ES › ansu-fati › leistungsdaten › spieler.

Contenido:  

Ansú fati: partidos y desempeño en el brighton

La actuación de Fati fue Ansu fati goles brighton y demostró su capacidad para marcar diferencias en el Ansu fati goles brighton. El Manchester City fue mejor que el Brighton. Salud Vivir bien Ver toda la sección. Síguenos en redes sociales. On the road again tomorrow!

Ansu fati goles brighton
Ansu fati goles brighton
Ansu fati goles brighton
Ansu fati goles brighton
Ansu fati goles brighton

Debutó en el triunfo de los suyos ante el Manchester United, donde tuvo cerca de media hora tras entrar sustituyendo a Adam Lallana. Sin embargo, el cuadro inglés perdió y el Brighton no fue capaz de marcar ni asistir. En la siguiente jornada de liga entró en el descanso y siguió sin encontrar portería. Ansu Fati fue de la partida y falló una ocasión clarísima cuando el marcador era de empate a cero.

De Zerbi no se lo pensó en el descanso y lo sustituyó en el entretiempo por March. Sin embargo, parece que de momento no ha tenido todo el protagonismo esperado y desde Inglaterra ya comienzan a asomar las primeras dudas en torno a su figura. Otro partido por el que el español pasa sin pena ni gloria. Fati tiene ahora por delante toda una temporada para reivindicarse con el Brighton y hacer cambiar de opinión a Xavi, aunque parece que de momento no ha comenzado nada bien en su andadura en Inglaterra.

(VIDEO) Ansu Fati está resurgiendo, segundo gol en sólo cinco días en Brighton

Nació en Manzanares Ciudad Real en Periodista en general y deportivo en particular. Comparte Play. Noticias en 3 minutos Programación. Noticias en 3 minutos Ver todas las Noticias en 3 minutos.

Ampliar Elige una emisora.

Ansu fati goles brighton

Ansu fati goles brighton

Cómo ANSU FATI volvió a ser un MONSTRUO DEL FÚTBOL en el BRIGHTON

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*