votos: 155 ( un promedio de: 5,00 de 5 )
¡Elige sabiamente y convierte tu pasión por el fútbol en ganancias!

Madrid contra el rayo

Madrid contra el rayo

Real Madrid · 15 F. Valverde. Federico Valverde · 10 L. Modric. Luka Modric. 70 ′ arrowRightOutline · 12 E. Camavinga. Eduardo Camavinga. 62 ′ yellowCard. 85 ′. Defensa · Dani Carvajal · Nacho · David Alaba · Antonio Rüdiger. 83 ′ arrowRightOutline. Mediocampo. Uno a uno del Real Madrid contra el Rayo Vallecano: Ancelotti no encontró solución a la desconexión.

tabla de contenido:  

Horarios partido del Real Madrid vs Rayo Vallecano, alineaciones, canal y donde ver televisado hoy

El nombre de Dani Alves hizo que explotaran las redes sociales por la información que proporcionó un periodista, en la que habla acerca de la posible muerte del Madrid contra el rayo cojtra, quien se encuentra en prisión. Le costó el puesto a Francisco y en Hotel el villa castejón reseñas libre apareció Íñigo Pérezla esencia de Andoni Iraola, para cambiar el rumbo e intentar recuperar la tranquilidad. Amarilla para Ratiu por un rifirrafe con Vinícius, que se quedó dolorido en el suelo. Redacción Depor.

Madrid contra el rayo
Madrid contra el rayo
Madrid contra el rayo
Madrid contra el rayo
Madrid contra el rayo

Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda. Haz clic en el botón de activación. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo.

Al equipo de Carlo Ancelotti nunca se le puede dar por muerto, por muy en contra que lo tenga todo en un partido. Al Rayo, en Vallecas, nunca se le debe infravalorar.

Rayo Vallecano 1-1 Real Madrid: resultado, resumen y goles | LaLiga EA Sports

Lo sintieron los blancos pese a una superioridad aplastante inicial. Cuando el encuentro tomaba cariz de paseo del líder en Vallecas, al Real Madrid se le complicó el día. El movimiento de Fede Valverde a la banda derecha, la carrera poderosa y el centro al remate libre de marca de Joselu. De primeras. De puro 9 que nunca falla. Superior en todas las facetas, castigando entre líneas con Camavinga superior en la medular, con Fran García dando profundidad en su regreso a Vallecas, Vinícius desequilibrando.

El Rayo transmitía debilidad y nerviosismo. Le costó el puesto a Francisco y en caída libre apareció Íñigo Pérez, la esencia de Andoni Irola, para cambiar el rumbo e intentar recuperar la tranquilidad. Asomaba por bandas, aprovechando la falta de ayudas de Vinícius que le costaron la reprimenda de Nacho, y encontrando en la derecha el filón. El penalti golpeado con la rabia contenida de un goleador apagado.

Madrid contra el rayo

Su primer tanto en Liga. Potente y centrado arriba. Era el empate que impulsaba al Rayo y desataba una duda inesperada del líder. La pérdida de control y la desconexión ofensiva. Con Brahim pasando de la brillantez a la ausencia. Lucas sufriendo en labores defensivas. Intentaba sacar del letargo a su equipo Fede Valverde enganchando un disparo en la frontal tras un rechace de un saque de esquina que repelió el poste, por su parte exterior.

Terminaría recurriendo Ancelotti a los titulares que había reservado ante el panorama del encuentro. Después del error de un centrocampista que es central de emergencia. Ya entendía el Real Madrid el camino hacia algo positivo, recuperada la tensión competitiva, con Brahim reapareciendo en dos acciones para cambiar el rumbo.

Acabando la primera. Filtrando el pase a Joselu, que chutaba raso a Dimitrievski en la segunda. Con Carvajal, Kroos y Rodrygo en el campo acabó buscando el triunfo el líder. En contraste, el Real, líder del certamen, busca añadir otro título a su palmarés. A pesar de esto, la situación en este partido podría traer sorpresas, especialmente si recordamos el empate que los Rayistas lograron en el Santiago Bernabéu en la primera mitad de la temporada.

Madrid contra el rayo

Francisco Rodríguez y su equipo técnico han sido destituidos debido al bajo rendimiento en la acumulación de puntos. Ahora, el nuevo entrenador, Íñigo Pérez, de 36 años, se enfrenta al desafío de comenzar su mandato con una victoria.

Sin embargo, a lo largo de la campaña, el equipo ha enfrentado numerosos problemas de lesiones. A pesar de ello, Carvajal y Tchouameni destacaron brillantemente en posiciones inusuales, como centrales, en la jornada anterior, lo que podría llevar a Ancelotti a volver a contar con ellos en esa posición.

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*