votos: 87 ( un promedio de: 4,20 de 5 )
¡Marca goles con tus apuestas!

Falta de nacho girona

Falta de nacho girona

Portu, delantero del Girona, sufrió una fuerte entrada de Nacho, defensa del Real Madrid, que le dejó con una cojera por la patada que recibió. Cristian Portugués Manzanera 'Portu' sufrió edema óseo y rotura de la aponeurosis glútea izquierda tras la falta de Nacho Fernández. Todo lo que no se vio de la expulsión a Nacho: jugadores del Girona 'encendidos', Vinicius y sus gestos DAZN captó a través de sus cámaras.

Contenido:  

Real Madrid: Nacho rompe el silencio tras fuerte entrada ante Girona

Madrileños por el Mundo. Dijo girrona se acercó a "defender" a su compañero porque lo que vio no le gustó. Esta semana Nacho podría recibir una Falta de nacho girona sanción Falta de nacho girona el Comité de Competición entra de oficio. El defensor del Real Madrid vio inicialmente la amarilla, aunque el colegiado del partido rectificó su decisión tras acudir al VAR para mostrarle la roja directa. Real zaragoza hoy donde ver en Relevo Buscar.

Falta de nacho girona
Falta de nacho girona
Falta de nacho girona
Falta de nacho girona
Falta de nacho girona

Juan Vallaure. El Debate. Daniel Calle. Cuando el partido ya terminaba en Gerona, y el Madrid ya ganaba por , Nacho tuvo «una falta de lucidez» como dijo su técnico con acierto y para cortar un contrataque del Girona le hizo una falta muy dura a Portu , que tuvo que ser trasladado al hospital en ambulancia. La entrada fue escalofriante. Hizo esta falta entrando con muchísima fuerza a la pierna de Portu, un poco por encima del tobillo.

Se podía evitar. Lo sentimos. Él ha pedido disculpas. Espero que no sea nada serio para el futbolista del Girona», comentó Ancelotti tras el final del partido de Liga. Tenía razón: Nacho pidió disculpas. Primero al jugador cuando fue expulsado, pero después en redes sociales y de forma privada. Hoy y en toda mi carrera nunca tuve la intención de hacer daño a nadie.

Nacho, expulsado y se monta la tangana en Montilivi

A nivel privado también actuó Nacho, sabedor de su enorme error. El defensa intentó hablar con Portu tras el partido, pero no pudo a ser trasladado el jugador al hospital. Le transmitió su sincera disculpa, su perdón por una acción injustificable. Le dejó claro que no le quiso hacer daño. Por suerte, y tras las pruebas que le hicieron en el hospital, Portu no tiene nada grave , solo un fuerte golpe y una herida y se espera que pueda incorporarse al día a día del Girona en los próximos días.

Esta semana Nacho podría recibir una dura sanción si el Comité de Competición entra de oficio. Temas Real Madrid LaLiga. El Mallorca sorprende al Girona y sigue instalado en una nube El Debate.

Falta de nacho girona

Falta de nacho girona

🚨LA TERRIBLE y TERRORIFICA FALTA de NACHO a PORTU JUGADOR DEL GIRONA - SE ACABO SU CARRERA

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*