votos: 51 ( un promedio de: 4,90 de 5 )
¡Haz que cada gol cuente! Apuesta y celebra la victoria.

Maximos goleadores manchester city

Maximos goleadores manchester city

Máximos goleadores por temporada editar ; 1.º, Tommy Johnson · 38 ; 2.º, Erling Haaland · 36 ; 3.º, Francis Lee · 33 ; 4.º, Tommy Browell · 31 ; Frank Roberts · Máximos goleadores en Premier League editar ; 1.º, Sergio Agüero · ; 2.º, Raheem Sterling · 91 ; 3.º, Kevin De Bruyne · 64 ; 4.º, David Silva · 60 ; 5.º, Yaya Touré. Los 10 máximos goleadores del City · 1 - Sergio Agüero · 2 - Eric Brook () · 3 – Tommy Johnson () · 4 - Colin Bell ().

Tabla de contenido del artículo:  

Los récords goleadores del 'Kun' Agüero

Maximos goleadores manchester city F. Paul Power. Jugador Maximos goleadores manchester city Año. Benfica

Maximos goleadores manchester city
Maximos goleadores manchester city
Maximos goleadores manchester city
Maximos goleadores manchester city
Maximos goleadores manchester city

El «Kun» celebró su tercera década y media de vida. Haciendo su debut muy joven, el argentino lentamente se fue su patria para brillar en el viejo continente. Sergio Agüero nació hace exactamente 35 años en Buenos Aires, hizo inferiores en el Rojo, tuvo su primer juego siendo un chico y el deporte lo premió con la conquista de dos Mundiales Sub 20 luciendo la Albiceleste.

En pasó al Atlético Madrid y no necesitó mucho para asentarse en La Liga. Tras brillar en el Colchonero pegó el salto al Manchester City que volcaba su dinero en este delantero que le dio muchísimo rédito.

Los máximos goleadores históricos del Manchester City

Con tantos en partidos, consiguió una marca que a priori parece muy difícil de batir incluso en épocas de bestias como Erling Haaland que planean arrasar con ese récord. Jugó muy poco en Barcelona hasta que le detectaron una afección cardíaca que lo dejó fuera de las canchas. Y un día como hoy, el «Kun» Agüero celebró sus primeros 35 años de vida.

Los once del Manchester City vs. Copenhague por Champions League. El técnico italiano del Real Madrid habría defraudado, presuntamente una cantidad cercana al millón de euros en los ejercicios fiscales del y Sin duda es la noticia de la El inglés vio la roja directa en Mestalla al finalizar el partido tras la acción con Gil Manzano y el Comité ha dictaminado sentencia.

Maximos goleadores manchester city

Pese a la intención del Real Madrid Problemas para Carlo Ancelotti. Y es que la Fiscalía de Madrid ha pedido una pena de cuatro años y nueve meses de prisión para el técnico del Real Madrid por Añadir a mis favoritos Compartir este artículo.

OneFootball Videos. Manchester City. Sergio Agüero. Todos Gratis PPV. Mañana Ver.

Maximos goleadores manchester city

HIGHLIGHTS! ALFA-RUPRECHT DOUBLE HELPS CITY U18S BEAT UNITED - Man City 4-1 Man United - PL18

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*