votos: 181 ( un promedio de: 4,60 de 5 )
¡Haz que cada minuto en el campo valga la pena con tus apuestas!

Cádiz - celta de vigo

Cádiz - celta de vigo

Está encerrando el Cádiz al Celta en su área. Ahora gran jugada combinativa que acaba con el tiro del lateral desde la frontal. Cádiz, 2 - Celta de Vigo, 2. ' Gol de Machís () ¡GOOOOL DEL CÁDIZ Cádiz, 0 - Celta de Vigo, 1. 47' ¡El Cádiz reclama penalti en tiempo. Cádiz Celta de Vigo E. Mostrar más partidos. Últimos partidos: Celta de Vigo. LL Sevilla Celta de Vigo G. LL Real Madrid Celta de Vigo

Tabla de contenido del artículo:  

Las notas del Cádiz - Celta

Celta Iago Aspas 10'Swedberg 57'. Política de privacidad. Larsen deja pasar el balón Cádiz - celta de vigo debajo de las piernas. En su Cádiz - celta de vigo entra Carlos Domínguez. We found streaks for direct matches Cáciz Cadiz vs Celta Vigo.

Cádiz - celta de vigo
Cádiz - celta de vigo
Cádiz - celta de vigo
Cádiz - celta de vigo
Cádiz - celta de vigo

Francisco José Ortega. La crónica del Sevilla-Celta. Eduardo Florido. El técnico, que ve que el Celta fue mejor, lamenta el individualismo del Sevilla: "Cuando nos desenganchamos del que tenemos al lado somos peor equipo". La crónica: El Sevilla se empeña en asomarse al abismo Así contamos en directo la dura derrota del Sevilla.

Los nervionenses se dejaron remontar el gol inicial de En-Nesyri tras jugar con fuego durante todo el partido y fueron despedidos con un tremendo broncazo. Así le hemos contado el Sevilla-Celta. Juanlu, novedad en la convocatoria de 23 del Sevilla ante el Celta; Véliz, descartado. Redacción Deportes. El veterano entrenador deja de dirigir al equipo celeste, cuarto por la cola, después de caer en el Santiago Bernabéu por La crónica del Almería-Sevilla.

Noticias del Fútbol Colombiano y Copas de Fútbol internacional

El plan del Sevilla para una semana trascendental en la lucha por la permanencia. El técnico del conjunto rojiblanco asegura que "ha sido una derrota dura porque era una oportunidad de poder engancharnos".

Sobre la lesión de Luka Romero señala que es tema de la mandíbula. Garitano: "Vamos con la intención de ganar en Vigo, es un partido clave". Los rojiblancos vuelven a caer en lo que había sido anunciado durante toda la semana como una final. Mingueza acabó marcando en una actuación estelar de Luis Maximiano. Luka Romero fue hospitalizado por una fuerte patada de Marc Pubill en el rostro.

Cádiz - celta de vigo

El conjunto rojiblanco visita Balaídos para enfrentarse al Celta, el equipo que marca los puestos de salvación con 20 puntos. Sevilla-Celta Nombres propios. En-Nesyri remata con el interior del pie para marcar el gol sevillista. Sevilla - Celta La crónica. Strand Larsen remata con el tacón el gol del triunfo visitante ante el despiste de Kike Salas.

Sevilla-Celta La previa. Isaac y Kike Salas, los estandartes del Sevilla, en un ejercicio ofensivo. Rafa Benítez, en un encuentro con el Celta. UD Almería Sala de prensa. Gaizka Garitano y Rafa Benítez se saludan antes del comienzo del encuentro. Jonathan Viera intenta marcharse de Óscar Mingueza. Los jugadores del Celta celebran el gol de Óscar Minguezaa. Luka Romero se ejercita con el resto de sus compañeros después de marcar dos goles contra el Atlético de Madrid.

Cádiz - celta de vigo

CELTA DE VIGO 1 vs 2 FC BARCELONA - LALIGA 2023/24 MD25

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*