votos: 186 ( un promedio de: 4,30 de 5 )
¡Elige sabiamente y convierte tu pasión por el fútbol en ganancias!

Real madrid barcelona liga 2022

Real madrid barcelona liga 2022

Liga - Jornada 29 - 20/03/ Real Madrid. 0 - 4. Barcelona. Real Madrid. Barcelona. Real Madrid. 0 - 4. Barcelona. Barcelona. AUBAMEYANG 29"; ARAÚJO 38". El segundo Clásico se disputará en Camp Nou el fin de semana el 19 de marzo de El Barcelona acogerá al Real Madrid en la jornada 26 de LaLiga, o lo que es. Resumen del partido Barcelona vs. Real Madrid Laliga resultado final , jugado el 20 de Marzo, en ESPN (AR).

tabla de contenido:  

Real Madrid vs. Barcelona: ¿cuál ha sido el historial de los últimos 10 partidos?

Marcas asociadas. Ofrecido por 1xbet. Zona Fans. Intentaremos luchar hasta el final para conseguir llegar a la final de Real madrid barcelona liga 2022 Supercopa".

Real madrid barcelona liga 2022
Real madrid barcelona liga 2022
Real madrid barcelona liga 2022
Real madrid barcelona liga 2022
Real madrid barcelona liga 2022

Benzema, Valverde y Rodrygo anotaron por los blancos. A pesar de no contar con la presencia de Cristiano Ronaldo y Leonel Messi, estrellas del balompié mundial que se discutían los galardones como mejores futbolistas del año, el enfrentamiento entre el Real Madrid y el FC Barcelona sigue atrayendo la atención del mundo deportivo.

Las postales del encuentro fueron variadas. Karim Benzema, artillero del Madrid, abrió el marcador con un gol que terminó con la racha del portero Andre Ter Stegen, que había conseguido aguantar parando goles. A penas 15 minutos desde el inicio del juego y el Madrid ya lo lideraba. Pero los merengues a penas habían comenzado.

'El clásico' de La Liga española: Real Madrid vence 3-1 al Barcelona

Pero un penal a favor de Rodrygo Goes, hacia el final del partido, inclinó totalmente la balanza hacia el Real Madrid. Hay que seguir. El Barcelona es un equipo fuerte. Tienen muchos recursos. Les quitamos tres puntos.

Eso es todo. La temporada es muy larga y hay muchos partidos. Obviamente, estamos contentos con el partido, pero eso es todo". Ahora, el Real Madrid encabeza en la tabla de posiciones con 25 puntos. Boletín de noticias Suscríbase para recibir los boletines de France Lleve las noticias internacionales a todas partes con usted. Descargue la app de France A la carta. Por región. Activar las notificaciones Navegar sin conexión Gestionar mis consentimientos.

Real madrid barcelona liga 2022

América Latina EE. Por: Rafael Pérez Seguir. Boletín de noticias Suscríbase para recibir los boletines de France 24 Suscribo. Compartir :. Siga leyendo sobre el mismo tema:. En vivo. Noticias Noticias.

Real madrid barcelona liga 2022

HIGHLIGHTS - FC Barcelona 2-1 Real Madrid - LaLiga 2022/23

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*