votos: 127 ( un promedio de: 5,00 de 5 )
¡Convierte cada partido en una oportunidad de ganar!

Numero de joaquin betis

Numero de joaquin betis

En este tiempo, como jugador del Betis, ha lucido tres dorsales diferentes. No siempre vistió el 17 Joaquín, que al final ha hecho de este. Tiene su reglamento y no va a permitir que el Real Betis retire el dorsal 17 como homenaje eterno a Joaquín Sánchez. El conjunto bético ya lo. 15/16, Real Betis Balompié, 7 ; 15/16, Fiorentina, 7.

Contenido:  

'Con el 17 ... ¡¡¡Joaquín!!!, primer libro sobre la despedida del mito verdiblanco

Real Betis. La primera experiencia internacional de Joaquín llegó en la selección sub, en la temporada en que debutó con el Real Betis en Segunda División. Numero de joaquin betis Santander jornada En stock. ABC de Sevilla.

Numero de joaquin betis
Numero de joaquin betis
Numero de joaquin betis
Numero de joaquin betis
Numero de joaquin betis

Casi Con un estadio Benito Villamarín hasta la bandera, casi El portuense tuvo a su lado a varios de los jugadores que deja en el vestuario de Manuel Pellegrini , como Andrés Guardado , al que cedió el brazalete en un gesto para el recuerdo, Canales , Miranda , Borja Iglesias , Ayoze , Ruibal También a muchos de los que le acompañaron en el camino del éxito, tanto los que conquistaron junto al portuense la Copa del Rey de , como esas leyendas con las que compartió Selección y clubes lejos del Villamarín.

El partido, en realidad, era lo de menos. La fiesta le pertenecía a Joaquín , que se marchó dejando detalles de su calidad, con dos goles en la victoria por del Betis, su Betis. Era su noche, su gran noche. Tuvo tiempo incluso de dar una primera vuelta al estadio con su familia y sus invitados, y otra a hombros, acompañado por varios toreros. Una vuelta al ruedo de todo un artista del balón y de la vida. Nadie quiso faltar a la despedida de la leyenda.

¿Por qué el Betis no retira el dorsal 17 de Joaquín?

Bonito gesto el suyo y el de la afición verdiblanca. Y como traca final, Marcos Assunçao , con una falta directa que después de parar Pepe Reina se repitió para que el brasileño volviera a saborear lo que se siente marcando en el Benito Villamarín. Cuando uno ha entregado tanto amor en su carrera como lo ha hecho el de El Puerto de Santa María , lo mínimo era que la despedida estuviese a su altura, la de un jugador irrepetible.

Pero lo cierto es que lo vivido esta noche en la Avenida de la Palmera ha superado con creces todas las expectativas. Sentado en su taquilla, sentenció: "Se acabó". Adiós, Joaquín. Así se despide a una leyenda. Así se despide a un mito. Homenaje a Joaquín. Foto de familia del partido EFE. Betis Joaquín: "Este club me lo dio todo, soy quien soy gracias al Betis". Betis Joaquín: "Sabía el cariño que me tenía la gente, pero esto ha sido demasiado".

Numero de joaquin betis

Ver 87 comentarios Mostrar comentarios.

Numero de joaquin betis

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*