votos: 119 ( un promedio de: 4,30 de 5 )
¡Vive la pasión del fútbol al máximo con nuestras apuestas emocionantes!

Changbin atletico de madrid

Changbin atletico de madrid

Changbin abrirá el partido de fútbol de el Atlético de Madrid vs. K-League este 27 de Julio!!! Descubre en TikTok videos relacionados con changbin atletico madrid. CAMISA 99! Changbin (Stray Kids) dando o chute inicial no amistoso entre o Atlético de Madrid e K-League.

Contenido:  

Álbum de fotos de colección Torremolinos

Ventanas pegadas por el lateral, otros margen superior y otros en el margen. No se vende Changbin atletico de madrid separado. Atetico hay nada que te impida comprar. Alavés: trae Changbin atletico de madrid como Astudillo, Herrera, nan ribera.

Changbin atletico de madrid
Changbin atletico de madrid
Changbin atletico de madrid
Changbin atletico de madrid
Changbin atletico de madrid

Cartas en movimiento: 2 blaziken y charlie zad vmax Cartas doradas negras: 2 micharizard y charizard Cartas doradas sin borde: 28 entre ellas charizard. Ver fotos, aunque es imposible plasmarlo todo en fotos. Varias ventanas tb. Album con hojas sueltas, alguna rotura.

Si te interesa puedo enviarte fotos de los cromos que trae. Trae algunos cromos difíciles como moacir del Sevilla, el fichaje cela del Barça, mazinho del Valencia , prosinecki del Oviedo, Atila kasac del logroñés , redondo, grelak. Libro de cromos.

K-League Allstars vs Atlético Madrid pronóstico 27 julio 2023

Contraportada un poco rota. No trae ventanas , ni la mayoría de colocas. He contado unos cromos. Del logroñés falta islas y salva. Del Tenerife falta entrenador. En el Mallorca trae Claudio cómo coloca. En el Oviedo trae a sarriugarte, Francis del Tenerife, y el fichaje de bustingarri del Atlético. Trae bastantes ventanas, colocas como: desio del celta, Miguel del español, geli Atlético, Sandro real Madrid, prosinecki del Oviedo, cidoncha y belodedic del Valladolid,.

Ventanas pegadas por el lateral, otros margen superior y otros en el margen. Las fotos hacen de descripción. Alavés: trae coloca como Astudillo, Herrera, nan ribera. Bilbao: trae coloca como Óscar vales. Algunas hojas sueltas de la grapas. Este es el vol I, también tengo el vol II. Cromos pegado en margen y otros en ventana lateral y margen superior. No trae a Clemente entrenador.

Changbin atletico de madrid

Road to Madrid. Edición infantil en cómic propaganda Estatuto andaluz. Solo hay los cromos que aparecen en fotos. Albun de cromos Panini liga Incompleto en dos fotos se pueden ver los check de los que si hay y los círculos de lo que faltan.

Faltan unos 33 cromos de los base, sí se incluyen varias actualizaciones. En caso de duda preguntar, hago envíos. Es del año Funciona perfectamente Ademas incluyo 19 discos,todos funcionando y un pequeño album donde puedes meter varios discos. Envío video a personas interesadas y fotos de todos los títulos de los discos, pido seriedad. Colección de sellos usados, marcados, matasellados.

La mayoría de ellos entre años 60 y Se incluyen también los sellos de unos fascículos donde vienen unos 10 por hoja, de los años 90 ver quinta foto.

Changbin atletico de madrid

No se vende por separado. Se hacen envíos por Wallapop. Ver todas las fotos.

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*