votos: 53 ( un promedio de: 5,00 de 5 )
¡Demuestra tu conocimiento del fútbol apostando con nosotros!

Cuánto va el barça contra el mallorca

Cuánto va el barça contra el mallorca

SEVENTIMES.ES › Barça. FC Barcelona – Mallorca: Despedida con goleada () · Reto del partido · Seguimiento en directo · Estadísticas del partido. Consulta las mejores jugadas y goles del partido entre Mallorca Barcelona de LaLiga Santander / Resultado, resumen y análisis pospartido.

Tabla de contenido del artículo:  

Mallorca - Barcelona: resumen, resultado y goles del partido LaLiga EA Sports

Ya se quedaba solo, confra se le fue unos centímetros y despejó Valjent. Messi recibe el sexto Balón de Oro de manos de sus hijos y lo ofrece a todo el barcelonismo. Hemos generado Pronostico quiniela de futbol ganar el partido". Se duele Araujo Fue al corte, pero el que se hizo daño Cuánto va el barça contra el mallorca el uruguayo. Corrige su error Cuánto va el barça contra el mallorca le regaló el balón con el saque de puerta.

Cuánto va el barça contra el mallorca
Cuánto va el barça contra el mallorca
Cuánto va el barça contra el mallorca
Cuánto va el barça contra el mallorca
Cuánto va el barça contra el mallorca

Los autores de los goles fueron Ansu Fati con un doblete y Gavi. El partido se puso muy cuesta arriba para los de Javier Aguirre desde el minuto uno cuando recibieron el primer gol. Con esta derrota, el RCD Mallorca se mantiene con 47 puntos a falta de una jornada para finalizar esta temporada.

Un minuto le bastó al FC Barcelona para abrir el marcador. Instantes después, Amath sería expulsado tras una dura entrada a Balde, que se vería obligado a abandonar el terreno de juego. De nuevo, Ansu Fati, en el minuto 23 sería el encargado de poner el en el luminoso tras una asistencia de Lewandowski. Al filo del descanso, Dominik Greif haría una gran parada a un potente disparo de Ansu Fati.

Horario y dónde ver el Barcelona - Mallorca de la Liga Santander

En el segundo tiempo, Aguirre optó por mover el banquillo y dar entrada a Clement Grenier en sustitución de Josep Gayà. En los minutos finales y coincidendo con los cambios, la atención se centro en Jordi Alba y Sergio Busquets que se despidieron de la afición blaugrana. La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad. Jueves, 07 de Marzo de Actualizada Miércoles, 06 de Marzo de a las horas.

RCD Mallorca. Comentarios Comentar esta noticia. Comentar esta noticia Accede para comentar como usuario. Acepto los terminos de uso.

Cuánto va el barça contra el mallorca

Acepto la política de privacidad. Normas de participación Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados. Mas contenido de Mallorcactual. Accede a tu cuenta. Inicia sesión y disfruta de todas las ventajas que te ofrecemos. Con tu cuenta registrada. Resetear contraseña. Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.

Volver a acceder.

Cuánto va el barça contra el mallorca

Resumen de FC Barcelona vs RCD Mallorca (3-0)

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*