votos: 171 ( un promedio de: 4,20 de 5 )
¡Convierte cada partido en una oportunidad de ganar!

Alemania vs polonia futbol

Alemania vs polonia futbol

Resumen del partido Polonia vs. Alemania Amistosos Internacionales resultado final , jugado el 16 de Junio, en ESPN DEPORTES. Resumen del Polonia 1 - Alemania 0: los polacos ganan a Alemania por segunda vez en su historia gracias al gol de Kiwior y un soberbio. Resumen del partido Polonia vs. Alemania Amistosos Internacionales resultado final , jugado el 16 de Junio, en ESPN (AR).

tabla de contenido:  

Historial de Alemania vs. Polonia en los Mundiales de Fútbol.

Goretzka J. Ahora es Alemania vs polonia futbol turno de que Alemania vs polonia futbol muchos de los ausentes hace unos meses. Alineación inicial. Primera falta que comete Florian Wirtz sobre Szymankski.

Alemania vs polonia futbol
Alemania vs polonia futbol
Alemania vs polonia futbol
Alemania vs polonia futbol
Alemania vs polonia futbol

Los cuatro equipos se enfrentaron en partidos de 90 minutos, totalizando seis encuentros. Los dos equipos representantes de Europa, Alemania y Polonia, eran los favoritos para ganar el grupo y clasificar a la siguiente ronda. A pesar de su superioridad histórica y de la delantera liderada por Michael Ballack y Miroslav Klose que anotó en cuatro oportunidades, Alemania no logró convencer con una defensa desorganizada que permitió las dos anotaciones de Paulo Wanchope en las pocas oportunidades de los centroamericanos.

Alemania posteriormente enfrentó a sus vecinos polacos. Los locales dominaron gran parte del partido pero la destacable actuación del portero Artur Boruc evitaba la anotación de los delanteros germanos. Alemania, con dicha victoria alcanzaba 6 puntos y lograba la clasificación a la segunda fase, mientras Polonia quedaba eliminada del torneo. Ecuador, en el partido posterior, volvió a mostrar una buena presentación derrotando a Costa Rica por gracias al talento de Carlos Tenorio y Agustín Delgado.

La ficha del Alemania - Polonia - De Chalaca | Futbol para el que la conoce

Ecuador clasificaba así por primera vez a octavos de final de la Copa Mundial. Alemania y Ecuador se enfrentaron en Berlín para determinar al equipo que obtendría el primer lugar del grupo, lo que era de gran importancia pues así el ganador evitaría enfrentarse con el líder del Grupo B , eventualmente Inglaterra. Aunque se pensaba que el equipo ecuatoriano podría presentarse como un difícil rival ante los teutones, la ausencia de sus principales estrellas reservadas para los partidos siguientes afectó la calidad de su seleccionado, lo que permitió una rotunda victoria de Alemania por con goles de los polacos nacionalizados Miroslav Klose y Lukas Podolski.

Por otro lado, Polonia y Costa Rica, ya eliminadas, jugaron para finalizar la estadística y tratar de recuperar en algo el orgullo perdido tras las derrotas anteriores. El equipo europeo finalmente derrotó al combinado centroamericano por Contenidos mover a la barra lateral ocultar. Anexo Discusión. Leer Editar Ver historial. Herramientas Herramientas. En otros proyectos. Wikimedia Commons. Activar o desactivar el límite de anchura del contenido.

Alemania vs polonia futbol

Costa Rica. Jens Lehmann. Bernd Schneider. Bastian Schweinsteiger. Miroslav Klose. José Fco. Gilberto Martínez. Luis Marín. Darío García. Rodolfo Otero. Carlos Chandía.

Alineación inicial. Segundo Castillo. Luis Antonio Valencia. Agustín Delgado. Yoshikazu Hiroshima. Kim Dae Young. Roman Slysko. Philipp Lahm. Michael Ballack. Mariusz Lewandowski. Victoriano Giraldez. Pedro Medina. Khalil Al Ghamdi. Fathi Arabati. Celestin Ntagungira. Aboudou Aderodjou. Mohamed Guezzaz.

Brahim Djezzar. Marlon Ayoví. Cristian Benítez. Nikolay Gobulev. Evgueni Volnin. Kevin Stott. Chris Strickland. Bartosz Bosacki. Prachya Permpanich. Eisa Ghoulom. Jerome Davis. Justice Yeboah.

Alemania vs polonia futbol

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*