votos: 178 ( un promedio de: 4,50 de 5 )
¡Marca goles con tus apuestas!

Jugadores de inter de milan

Jugadores de inter de milan

Centrocampistas · Stefano Sensi · Juan Cuadrado · Davy Klaassen · Davide Frattesi · Tajon Buchanan · Hakan Çalhanoglu · Kristjan Asllani · Henrikh Mkhitaryan. Plantilla Inter de Milán ; Porteros · Par. PP · Yann Sommer Y. Sommer ; Defensas · EG, Cor. Lorenzo Pirola L. Pirola ; Delanteros · Tir. RC. Gabriel Barbosa. Plantilla de Inter de Milán · Portero · Alessandro Calligaris · Alex Cordaz · Andrei Radu · André Onana · Emil Audero · Filip Stankovic · Raffaele Di Gennaro.

Tabla de contenido del artículo:  

Plantilla Inter de Milán 2022/2023: jugadores, dorsales y entrenador

Consultado el 20 de agosto de Virgilio Fossati. Inter Jugadores de inter de milan Juventus han disputado un total de encuentros oficiales. Carlo Carcano. Genoa tiene Jugadorss jugadores amonestados.

Jugadores de inter de milan
Jugadores de inter de milan
Jugadores de inter de milan
Jugadores de inter de milan
Jugadores de inter de milan

En partidos gritó nada menos que 75 goles. Disputó partidos en Serie A y ganó nada menos que cuatro títulos con la camiseta del Inter. Agregado a esto, levantó en dos oportunidades la Copas de Europa como asi también dos Copas Intercontinentales. Giuseppe Bergomi ha vestido los colores del Inter durante toda su carrera profesional. Se trata del segundo jugador con mayor cantidad de apariciones con la camiseta negra y azul: partidos disputados. Otro de los jugadores de este listado que han jugado solamente con los colores del Inter.

De esta forma, el delantero ganó absolutamente todo con los Nerazzurri: cuatro Serie A y dos Copas de Europa. De esta manera, ganó cuatro Serie A y dos Copas de Europa. Posteriormente fue presidente el club entre y hasta su fallecimiento.

Plantilla de Inter de Milán

Actualmente es el vicepresidente del club. Así reaccionó Alejandro Estrada en vivo apenas vio los besos y caricias de su esposa Nataly Umaña con Melfi. Bolavip 7- Tarcisio Burgnich Disputó partidos en Serie A y ganó nada menos que cuatro títulos con la camiseta del Inter. Bolavip 5- Giuseppe Bergomi Giuseppe Bergomi ha vestido los colores del Inter durante toda su carrera profesional.

Bolavip 4- Sandro Mazzola Otro de los jugadores de este listado que han jugado solamente con los colores del Inter. Compró un juguete en una tienda de segunda mano de Estados Unidos, pero era un tesoro. La guerra le sienta bien a la economía rusa. Di María se queda solo. Muere a los 20 años un participante de 'Embarazada a los 16'. Filtran unos documentos militares rusos que desvelan el hipotético y terrible plan de Putin. De piso soso a pisazo lleno de ideas y paredes muy bien aprovechadas.

Jugadores de inter de milan

Así le respondió Karol G a una fan que tenía un cartel con 'El Ferxxo es mío'. La actuación de Dua Lipa en los Brits llena las redes de rumores sobre su nuevo disco.

Jugadores de inter de milan

¡LOCURA! 🔴 ¡GOLAZO de MEXICANO al INTER de MILAN!🤯

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*